Últimas noticias

Sin categoría

Del 13 al 18 de noviembre el colegio Arcángel Rafael celebra la XVII edición de la Semana de la Ciencia 2017 con el lema “La Evolución Humana a través de sus Fósiles”. Este evento de divulgación científica, lo organiza el colegio junto con D. Andrés Armendáriz – Geólogo con la especialidad en Paleontología y la Fundación Madrid+d de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de esta actividad cultural es de acercar la ciencia al público de todas las edades a través de talleres, exposiciones, visitas guiadas y jornadas de puertas abiertas, encuentros entre jóvenes e investigadores, debates, conferencias, etc.

Así mismo, esta edición quiere potenciar las actividades destinadas a personas con discapacidad y a colectivos socialmente desfavorecidos, apoyando la Ciencia inclusiva.

Programación de la Semana de la Ciencia 2017

El Colegio Arcángel Rafael a través de todo el equipo de profesores, alumnos y D. Andrés Armendáriz participa en esta edición con un programa de actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos.

Grupos de colegio del 13 al 17 de noviembre

Para asistir en grupo como colegio tenemos programados los días del 13 al 17 de noviembre. A partir del día 23 de octubre se pueden de apuntar a través del correo: ciencia@colegio-arcangel.com

Para confirmar disponibilidad del día de asistencia, necesitamos los siguientes datos:

–       Nombre del colegio

–       Número de asistentes

–       Hora y día para confirmar la disponibilidad

–       Nombre, teléfono y dirección de e-mail de la persona de contacto.

–       Confirmar si en el grupo hay alguna persona que asiste con alguna condición especial.

¡Ciencia para todos! el 18 de noviembre

Ven a disfrutar de las actividades que hemos preparado para grandes y pequeños (abierto a todo el público).

Horario abierto al público: 10.30 a 14.30 horas

Consulta la programación 

Guía de actividades

Colegio Arcángel Rafael
web@colegio-arcangel.com


Batimos record en los resultados PISA 2017

El Colegio Arcángel Rafael, por segundo año consecutivo, ha vuelto a conseguir excelentes resultados en las pruebas PISA 2017