Deportes

En natación, después del parón navideño retomamos nuestras dinámicas para que nuestros chicos continúen avanzando y disfrutando de las clases de natación.
El grupo de competición ha realizado la primera jornada de competición con unos resultados muy satisfactorios, no solo por el rendimiento deportivo, donde varios nadadores quedaron primeros en su serie, sino por todo lo que les ha aportado personalmente. Fueron sin duda unos fines de semana llenos de anéctodas donde convivieron todos los nadadores juntos.

En fútbol sala, la constancia y el trabajo al final dan sus frutos, nuestra Escuela de Fútbol Sala continúa aprendiendo y mejorando día a día. Poco a poco, van cubriendo etapas y esto hace que la mejora sea impresionante en esta fase del año. Merece la pena destacar a nuestros dos equipos benjamines que siguen al frente de la clasificación en sus grupos y todavía no conocen la derrota. Los alevines luchan y mejoran cada día que pasa y, antes o después, los resultados llegarán. Los prebenjamines siguen con esa ilusión y esas ganas que les hace mejorar día a día y eso se nota en los partidos que disputamos cada fin de semana. Además nos queda nuestra escuela de 4-5 años que sigue evolucionando y preparándose para los amistosos que vendrán. Por último, mencionar que el día 5 de febrero una buena parte de nuestra escuela, disfrutará a la selección Española de Fútbol sala que juega un partido amistoso contra la todo poderosa Brasil.