Nuestro colegio

Hoy, nuestro Colegio ha vivido una jornada muy especial; ha tenido el honor de recibir la visita desde Oriente de sus Majestades, los Reyes Magos, y sus pajes reales que han venido para recoger las cartas con los deseos e ilusiones de nuestros alumnos de Infantil y 1º y 2º de Primaria.

Todos ellos han vivido esta visita con ilusión , nervios y , sobre todo, con muchas ganas de compartir la alegría que nos trae su presencia.

Sus Majestades no han querido marcharse sin antes dejarnos un especial y emotivo mensaje para todos los alumnos, profesores y familias que forman parte de Arcángel International School.
¡Agradecemos a sus Majestades el haber llenado todos los rincones de nuestro Colegio con su magia!
Os dejamos con algunas imágenes de esta inolvidable visita.