Últimas noticias

Nuestro colegio

El pasado 2 de febrero pudimos asistir a la entrega de los II Premios de Marketing Educativo en un evento organizado por Marketing and Schools y Schoolmars en Caixa Forum de Madrid.

A la gala asistimos en calidad de nominados en la categoría de Mejor Página Web y no podemos estar más orgullosos y felices por habernos traído este premio a casa.

Desde esta página web, ganadora del Premio Nacional de Marketing Educativo 2018, agradecemos tanto a la organización de los premios como al claustro de expertos por sus votaciones.

Hoy, no podemos dejar de preguntarnos y ponernos en la piel de esta página web que, si pudiera hablar, probablemente lo primero que haría es agradecer a cada una de las familias de nuestro colegio y a los usuarios que a diario dedican su tiempo a visitarla y a navegar por ella. Seguramente esta web también se acuerde de cada uno de nuestros alumnos y profesores que con su trabajo diario hacen que sea posible que su contenido se actualice y se mantenga vivo. Y, por supuesto, se acordará de todo el equipo que la puso en pie, poco a poco y con cariño, engrasando y poniendo a punto, con mimo e ilusión, cada uno de sus engranajes para que hoy sea la web que es, merecedora de este Premio. Hoy, más que nunca, seguimos mirando hacia delante para seguir innovando y mejorando.

Muchas gracias.

 

Colegio Arcángel Rafael
web@colegio-arcangel.com


Batimos record en los resultados PISA 2017

El Colegio Arcángel Rafael, por segundo año consecutivo, ha vuelto a conseguir excelentes resultados en las pruebas PISA 2017