Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

Los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria se conceden con el objeto de reconocer el esfuerzo y el trabajo de los alumnos que han cursado esa etapa educativa y han obtenido una determinada nota media. Se trata de un examen al que pueden presentarse todos aquellos alumnos que su nota media en la ESO haya sido superior a 8´75 y una calificación de sobresaliente, 9 o 10, en cada una de las cuatro materias troncales obligatorias de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, que serán las materias objeto de la prueba que se realizó en el mes de julio. Los mejores de dicha prueba (hasta un total de 25), obtienen el Premio Extraordinario de ESO que da lugar a una dotación económica y un viaje cultural.

En el Colegio Arcángel Rafael estamos más que orgullosos de nuestro alumno que, no solo ha conseguido este premio, si no que además lo ha conseguido siendo la cuarta mejor nota de los premiados y el mejor de la DAT Capital.

¡Enhorabuena de parte de toda la comunidad educativa!