Deportes, Nuestro colegio

partido profesores alumnos
El deporte fue el gran protagonista el pasado viernes 14 de octubre, gracias a los partidos de fútbol sala y voleibol celebrados entre profesores-alumnos.

Una jornada de convivencia y deportividad que comenzaba con el encuentro de fútbol sala femenino entre alumnas de 2º de Bachillerato y Programa Diploma, y las profesoras de Secundaria; el gran nivel de ambos equipos dio como resultado un empate que tuvo que ser resuelto en la tanda de penaltis donde las alumnas se llevaron la victoria.

El segundo de los partidos fue de voleibol mixto donde se siguieron viendo grandes muestras de calidad, luchando cada uno de los puntos. Victoria del equipo de profesores de Infantil, Primaria y ESO frente a unos alumnos de 2º de Bachillerato y Programa Diploma que lo dieron todo en la cancha.

Para terminar, se celebró el encuentro de fútbol sala masculino que hizo vibrar a los asistentes con cada uno de los goles marcados, demostrando la calidad en el juego de ambos equipos. La victoria esta vez fue para el equipo de los profesores.

Damos la enhorabuena a todos los participantes y a los ganadores de cada uno de los partidos.

Sin duda, ha ganado la deportividad, el compañerismo y las ganas de pasarlo bien.
Compartimos algunas imágenes de esta jornada.