Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato

Un año más, nuestro Colegio ha participado en la X edición del Certamen Literario de Relato Corto “Beatriz Galindo” que se celebra en nuestro distrito. Bajo la temática “Historias heroicas en tiempos de COVID”, el objetivo de la convocatoria de este año era “Promover la participación y el desarrollo de la creatividad mediante el fomento de actividades artísticas y la realización de certámenes y concursos escolares”.

Este certamen nace con el objetivo de impulsar y desarrollar las habilidades de comunicación entre los alumnos de Educación Primaria y Secundaria, de manera que puedan fomentar su creatividad a través de la expresión escrita.

Queremos dar la enhorabuena a Montserrat V., alumna de 6º de Primaria, y Alex N., de 3º de ESO, por su mención especial y por participar en este certamen, demostrando su grandísimo talento.

¡MUCHAS FELICIDADES!