Sin categoría

Nuestro centro educativo ha recibido la Mención Honorífica al centro educativo por la excelente labor formativa realizada con sus estudiantes, quienes han alcanzado las mejores calificaciones de acceso a la Universidad en la convocatoria de junio 2019.

Tres  de nuestros alumnos, quienes han obtenido tres de las 100 mejores calificaciones de la convocatoria de la EvAU en junio 2019 en la Universidad Complutense de Madrid. Ayer recibieron el diploma de reconocimiento en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la UCM, en un acto que también sirvió para otorgar al colegio Arcángel Rafael un nuevo diploma de Mención Honorífica por su excelente labor formativa.

“Desde que se conceden estos premios a los mejores resultados de acceso a la Universidad, el colegio Arcángel Rafael año tras año ha recibido esta mención. Esto es posible a la suma de compromisos: el de los alumnos, las familias y los que formamos el centro”, confirma David Carro, director de ESO y Bachillerato.

¡Enhorabuena a los premiados y sus familias, enhorabuena a los alumnos de la promoción 2018-19 porque es también vuestro éxito!