Últimas noticias

Educación Infantil

La música refuerza el vínculo entre padres e hijos. Disfrutar juntos de la música establece conexiones entre el niño y su familia y resulta un buen recurso de interacción entre padres e hijos.

Conscientes del gran valor de la música como medio de comunicación entre los miembros de la familia, organizamos la pasada semana el Taller de Música en Familia. La jornada de 45 minutos de duración, estuvo dedicada a la estación del invierno. A través de diferentes juegos y actividades los niños asistentes aprendieron algunas características de esta estación con la música siempre presente.

Los niños, acompañados por su padres, fueron los protagonistas y participaron activamente tocando instrumentos de madera, cantando canciones apropiadas a la estación y trabajando el movimiento y la expresión corporal en la nieve. Además,  descubrieron el concepto de la intensidad y el tiempo, todo ello en una sesión familiar y divertida.

Colegio Arcángel Rafael
web@colegio-arcangel.com


Batimos record en los resultados PISA 2017

El Colegio Arcángel Rafael, por segundo año consecutivo, ha vuelto a conseguir excelentes resultados en las pruebas PISA 2017