Últimas noticias

Educación Secundaria y Bachillerato

Durante el mes de noviembre ha llegado a nuestro colegio un “Mensaje en una botella“, una actividad enmarcada dentro del Departamento de Ciencias que persigue como objetivos como es la concienciación del cuidado del medio ambiente.

El cuidado de los océanos se incluye dentro de esta concienciación y es por ello que vamos a participar en una actividad llamada “Mensaje en una botella”.
Se trata de un proyecto Europeo y consiste en hacer una serie de retos para cambiar pequeños hábitos que perjudican la salud de los océanos. La actividad promovida por Sea Change consiste en la realización de una serie de retos que ayuden a cambiar la salud de los océanos.
Durante la semana que la botella ha permanecido en nuestro colegio, nuestros alumnos han realizado pequeñas actividades como recogida y reciclaje de bolígrafos, manualidades con materiales reciclados o gymkanas educativas para promover entre los más pequeños los hábitos del reciclaje. Pequeños gestos que pueden cambiar el mundo y que hemos plasmado como mensaje en una botella que ha salido hacia su nuevo destino.

 

Colegio Arcángel Rafael
web@colegio-arcangel.com


Batimos record en los resultados PISA 2017

El Colegio Arcángel Rafael, por segundo año consecutivo, ha vuelto a conseguir excelentes resultados en las pruebas PISA 2017