Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

27 de nuestros alumnos han obtenido el máximo reconocimiento el Título de ESO con Mención de Honor de la Comunidad de Madrid con una media de 8,75 en la ESO y una media de 9 o más entre las asignaturas troncales de 4º de ESO. Además, 50 de nuestros alumnos de 4ºESO han obtenido un diploma de aprovechamiento de la Comunidad de Madrid tras aprobar en convocatoria ordinaria el curso escolar con un media de 6 o más en la ESO así como en las asignaturas troncales de 4ºESO.

Los diplomas de Aprovechamiento y de  Mención Honorífica reconoce el esfuerzo y dedicación de los alumnos que se hayan distinguido a lo largo de toda la etapa de Educación Secundaria con el objetivo de impulsar los estudios entre los estudiantes durante los dos últimos cursos de Bachillerato. Dichos diplomas se adjudican a los alumnos que cursen sus estudios en los centros públicos y privados de la Comunidad de Madrid.

Entre todos los alumnos participantes, 27 de nuestros alumnos de 4ºESO han obtenido el diploma de Mención Honorífica este curso escolar. «Para obtener el diploma oficial de Mención de Honor, deben haber aprobado en convocatoria ordinaria del curso, tener una media de 8,75 o más en la ESO y media de 9 o más entre las troncales de 4º de ESO (Lengua, Inglés, Sociales y Matemáticas)», explica David Carro, director de ESO y Bachillerato de nuestro colegio.

Igualmente, 50 de nuestros alumnos han obtenido el Diploma de Aprovechamiento otorgado por la Comunidad de Madrid este curso escolar. «El diploma de aprovechamiento lo obtienen los alumnos con todo aprobado en convocatoria ordinaria del curso, una media de 6 o más en la ESO y media de 6 o más entre las troncales de 4º de ESO (Lengua, Inglés, Sociales y Matemáticas)», explicar el director de ESO y Bachillerato.

En total, 77 de nuestros alumnos han sido reconocidos por la Comunidad de Madrid de un total de 90 posibles, «lo que supone que 85,6% de nuestros alumnos obtiene el reconocimiento de la CAM además del título de graduado”, confirma David Carro. Una fantástica noticia para finalizar el curso escolar, en el que el 100% de nuestros alumnos matriculados de 4ºESO promocionan y obtienen el título de graduado con unas calificaciones que mejoran cada curso escolar. ¡Enhorabuena!