Eventos y Jornadas

40 años educando para construir personas

mayo

Concilia tu vida laboral y familiar. ¡Y no te pierdas nada!

Para muchas familias cada vez es más complicado compaginar su vida laboral con la familiar. Ser padres requiere una dedicación a los hijos, que no siempre es fácil debido al tiempo que dedicamos a trabajar. ¿Cómo gestionamos el tiempo para dedicárselo a nuestro hijo/a? ¿Cómo compatibilizo ser padre o madre con mi trabajo?

junio

Es Verano… ¿Y mi hijo en qué puede invertir su tiempo?

Se acerca las vacaciones de verano, nuestros hijos disponen de todo su tiempo libre pero nosotros seguimos trabajando. Ante este dilema los padres pueden recurrir a diversas actividades para el tiempo de sus hijos. Sin embargo, ¿cómo podemos compaginar nuestros horarios con los suyos para disfrutar de las vacaciones con ellos?

INSCRÍBETE
junio

Aventura Arcángel

Una experiencia lúdica y divertida para niños desde Infantil hasta 3º de Educación Primaria. Atrévete a pasar por todas las pruebas, pasarlo en grande, e ir alcanzando diferentes niveles hasta llegar a la conquista. ¡El mundo Arcángel te está esperando!.

APÚNTAME
enero

¿Quién dijo miedo? Niños al agua

Te damos las claves para que tu hijo disfrute en el medio acuático y para fomentar su entusiasmo a la hora de ir a la piscina. No dejes que los posibles miedos le impidan disfrutar. Para familias con niños entre 0 y 5 años.

febrero

Estimulación temprana para tu bebé

Dirigido a familias con bebés de 5 a 11 meses que busquen impulsar un mayor desarrollo de sus capacidades y habilidades . Además, es una oportunidad para compartir experiencias de la maternidad y la paternidad.

marzo

Día del Colegio

Contamos con un amplio programa de actividades en una jornada de Puertas Abiertas donde conocer nuestro Proyecto Educativo. *Previamente a las 9.00 tendrá lugar una Chocolatada Solidaria en colaboración con UNICEF a favor de los refugiados de Siria.

abril

Taller de Música en familia I (2 sesiones)

Disfrutaremos de dos sesiones (5 y 19 de abril) llenas de música, creatividad y diversión.   La música refuerza el vínculo padres/hijos.Por ello, organizamos estos talleres de música en familia dirigido a niños y niñas de 1 a 3 años, dónde descubriremos múltiples vivencias musicales a través de los sentidos.   Aforo: Grupo reducido de 10 familias (un adulto y un niño entre 1 y 3 años por familia). La preinscripción estará sujeta a disponibilidad de plaza, por lo que no quedará formalizada hasta que reciba un email por nuestra parte con la confirmación.   Taller gratuito impartido por Estimúsica.

abril

Taller de Música en familia II (2 sesiones)

mayo

Concierto Pedagógico

La música nos ofrece un sin fin de grandes momentos durante toda nuestra vida. Por ello, ¿por qué no acercársela a nuestros alumnos de una forma diferente y más atrayente para ellos? Los pequeños disfrutarán de manera amena y divertida de experiencias musicales variadas, abriendo su mente a alternativas que de otra forma nunca habrían alcanzado. En definitiva un complemento rompedor de lo aprendido en clase que les ayudará a tener una visión y valoración más completa de la música.

No hay eventos!

Batimos record en los resultados PISA 2017

El Colegio Arcángel Rafael, por segundo año consecutivo, ha vuelto a conseguir excelentes resultados en las pruebas PISA 2017