Eventos y Jornadas

40 años educando para construir personas

febrero

Estimulación temprana para tu bebé

Dirigido a familias con bebés de 5 a 11 meses que busquen impulsar un mayor desarrollo de sus capacidades y habilidades . Además, es una oportunidad para compartir experiencias de la maternidad y la paternidad.

marzo

Día del Colegio

Contamos con un amplio programa de actividades en una jornada de Puertas Abiertas donde conocer nuestro Proyecto Educativo. *Previamente a las 9.00 tendrá lugar una Chocolatada Solidaria en colaboración con UNICEF a favor de los refugiados de Siria.

mayo

Concierto Pedagógico

La música nos ofrece un sin fin de grandes momentos durante toda nuestra vida. Por ello, ¿por qué no acercársela a nuestros alumnos de una forma diferente y más atrayente para ellos? Los pequeños disfrutarán de manera amena y divertida de experiencias musicales variadas, abriendo su mente a alternativas que de otra forma nunca habrían alcanzado. En definitiva un complemento rompedor de lo aprendido en clase que les ayudará a tener una visión y valoración más completa de la música.

mayo
Salón de actos

Claves para una Disciplina Positiva

Os invitamos al próximo taller orientado a familias donde abordaremos la Disciplina Positiva para educar con cariño y firmeza al mismo tiempo y ayudar a los hijos a desarrollar habilidades socioemocionales para la vida. Para ello contaremos con la presencia de  Carolina Huerta, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, coach personal y ejecutivo formada en el Instituto Europeo de Coaching (IEC) con los reconocimientos de ICF. Asistencia gratuita. Aforo limitado.

junio

Es Verano… ¿Y mi hijo en qué puede invertir su tiempo?

Se acercan las vacaciones de verano, nuestros hijos disponen de todo su tiempo libre pero nosotros seguimos trabajando. Ante este dilema los padres pueden recurrir a diversas actividades para el tiempo de sus hijos. Sin embargo, ¿cómo podemos compaginar nuestros horarios con los suyos para disfrutar de las vacaciones con ellos?

junio

Aventura Arcángel

Una experiencia lúdica y divertida para niños desde Infantil hasta 3º de Educación Primaria. Atrévete a pasar por todas las pruebas, pasarlo en grande, e ir alcanzando diferentes niveles hasta llegar a la conquista. ¡El mundo Arcángel te está esperando!

octubre

¿Cómo educar en positivo?

¿Cómo educar en positivo a hijos entre 0 y 9 años? El próximo 22 de octubre invitamos a toda la comunidad educativa a profundizar la Disciplina Positiva, una metodología que tiene por objetivo educar con cariño y firmeza al mismo tiempo y ayudar a los hijos o alumnos a desarrollar habilidades socioemocionales para la vida.

noviembre
Salón de actos

Escuela de Padres: ¿Cómo educar en disciplina positiva a un adolescente?

El próximo 25 de noviembre acogemos una nueva sesión de la Escuela de Padres junto a la coach Carolina Huerta quien impartirá una conferencia inaugural sobre la Disciplina Positiva aplicada a la educación durante la adolescencia. Una conferencia gratuita a la que seguirán cuatro talleres formativos que tienen por objetivo abordar el reto de la educación en la adolescencia.

No hay eventos!