Educación Secundaria y Bachillerato

Durante las últimas dos semanas del mes de junio y para adaptarnos a las variaciones del calendario escolar organizamos los denominados “Clinics”: talleres especializados para que nuestros alumnos desarrollen su potencial y talento.
Estos talleres partieron de la idea de facilitar ideas básicas referentes a distintas temáticas como robótica, ciencias, cocina, autodescubrimiento, etc y plantear pequeños retos a
los alumnos, convirtiéndose el profesor en guía durante ese proceso de aprendizaje.
Con la metodología seguida durante los Clinics, los alumnos refuerzan el pensamiento crítico y analítico, trabajando la colaboración con otros y fomentando la resolución de problemas.

Gracias a estos talleres especializados, organizados en función de las capacidades, motivación, intereses y aficiones de cada uno de nuestros alumnos, hemos cerrado el curso dando un giro a las clases habituales para que los alumnos puedan seguir desarrollándose y trabajar de manera autónoma.

No te pierdas algunas imágenes.