Educación Secundaria y Bachillerato, Sin categoría

El Departamento de Orientación junto con la Dirección de Educación Secundaria y Bachillerato del colegio ha organizado la I Jornada sobre el Talento en la que han participado los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato.
Como ponentes hemos contado con la colaboración de Fernando Carro (atleta olímpico) y nuestros antiguos alumnos Miguel Pérez de Castro (escritor), Nuria Suárez (actriz) y Javier Rodríguez (músico).
Durante el acto, los ponentes han insistido en la importancia de no perder de vista nuestros sueños y en cómo la dedicación y el esfuerzo nos ayudan a alcanzar nuestras metas. Además, han acercado sus experiencias profesionales a nuestros alumnos y han puesto en común el hecho de no dejar de lado nuestra personalidad y aquello que queremos conseguir en nuestra vida. No  importan los obstáculos si tenemos claro dónde queremos llegar.