Departamento de Orientación, Educación Secundaria y Bachillerato

El Departamento de Orientación de Arcángel International School pone en marcha un nuevo encuentro de la Escuela de familias que tendrá como tema principal la etapa de la adolescencia.

En esta sesión , se abordará la idea en general de cómo es esta fase, los estilos educativos con las normas y los límites, la importancia de mantener un estilo saludable, las relaciones sociales y las emociones del adolescente.

Trataremos de observar indicativos que nos puedan alertar ante peligros de su salud mental después de los acontecimientos que han vivido y, sobre todo, saber que lo que estamos viviendo con ellos termina.

Si les entendemos y aceptamos cómo son, llevaremos mejor esta etapa que combina momentos difíciles, con momentos de cercanía e implicación.

Deseamos que reflexionéis y os paréis a pensar, cuál es vuestra actitud y vuestro nivel de comprensión ante el momento que estáis viviendo con vuestros hijos.

El martes, 22 de febrero, a las 15:30h, os esperamos en el taller online de Escuela de familias  “Mi hijo es adolescente”.

Un encuentro en el que queremos haceros llegar la importancia de que, aunque sean grandes, necesitan mucho cariño.

Ya podéis realizar la inscripción a través del siguiente formulario

¡OS ESPERAMOS!