Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

Graduación Bachillerato Arcangel

Celebramos en Arcángel uno de los actos más emotivos de nuestro centro educativo: la graduación de la XVIII Promoción de los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato. Una celebración que cobra especial importancia este curso escolar en el que nuestro colegio cumple 40 años de historia y educación.

Un acto de despedida a los alumnos y alumnas de 2ºBachillerato quienes conforman la XVIII promoción en 40 años de historia educativa. Los alumnos de 1ºBachillerato fueron los encargados de dirigir el acto que contó con la presencia de una antigua alumna del colegio perteneciente a la promoción de 1989 y que actualmente forma parte del Congreso de los Diputados, Aranzazu Gutiérrez, quien dedicó unas palabras de apoyo e inspiración a los alumnos que este curso escolar han terminado su etapa educativa como madrina del acto.

Bachillerato en Arcángel

Un acto repleto de emoción y sentimientos donde los alumnos dedicaron unas palabras de agradecimiento tanto a familias como profesores, siendo recompensados igualmente por sus profesores quienes recordaron el paso de los alumnos por cada curso escolar en una historia repleta de anécdotas para el recuerdo. El coro del colegio otorgó el punto más emotivo del acto con una actuación dedicada a los alumnos y alumnas recién graduados del Gaudeamos Igitur, el himno universitario por excelencia.

Os invitamos a ver aquí un resumen del acto de graduación de la XVIII Promoción de 2ºBachillerato del colegio Arcángel Rafael