Educación Infantil, Nuestro colegio

Graduación 5 años Infantil

El último día del curso escolar estuvo marcado por uno de los días más especiales y emotivos del curso escolar: el acto de Graduación de nuestros alumnos de 5 años Educación Infantil quienes el pasado 24 de junio se despidieron de sus profesoras finalizando su primera etapa escolar en el colegio.

Un evento celebrado al aire libre en cumplimiento con las medidas de higiene, prevención y seguridad que celebramos junto a profesoras, familias y dirección de nuestro centro educativo. Junto a sus tutoras, nuestros alumnos de 5 años se despidieron de su primera etapa escolar en nuestro centro educativo tras dos intensos cursos escolares en los que nuestros alumnos han logrado superar obstáculos adaptándose al aprendizaje online y presencial hasta llegar al acto de Graduación.

Las tutoras se despidieron de los alumnos con unas palabras cargadas de emoción así como nuestra directora de Educación Infantil y Primaria, Alejandra Carrasco, quien despedía a nuestros alumnos de su etapa de Educación Infantil dándoles la bienvenida en la próxima etapa de Educación Primaria.

Un acto de Graduación muy especial donde no faltaron el baile, los discursos y las canciones en castellano e inglés, hasta el acto de entrega de las becas de Graduados, que este curso escolar compartieron en un espacio al aire libre junto a los compañeros, profesores y familias.

Os invitamos a ver un resumen del acto de Graduación de nuestros alumnos de 5 años Educación Infantil aquí.