Educación Primaria, Nuestro colegio

Graduación Educación Primaria

El pasado 18 de junio celebramos uno de los actos más emotivos y especiales del curso escolar: el acto de Graduación de nuestros alumnos de 6ºEducación Primaria quienes se despidieron de la etapa educativa en un acto muy especial junto a profesores y familias.

Un evento celebrado al aire libre en cumplimiento con las medidas de higiene, prevención y seguridad que celebramos junto a profesoras, familias y dirección de nuestro centro educativo. Junto a sus tutoras, nuestros alumnos de 6ºEd.Primaria se despidieron de su la etapa escolar en nuestro centro educativo.

“Hay que mirar para detrás, para reflexionar y ver lo que hemos conseguido, y hacia delante, para seguir soñando” Nuestra directora de Educación Infantil y Primaria, Alejandra Carrasco, dedicó unas palabras cargadas de emoción y reconocimiento a nuestros alumnos, quienes han logrado superar dos intensos cursos escolares superando obstáculos adaptándose al aprendizaje online y presencial hasta llegar al acto de Graduación.

“Una etapa nueva en la que seguir escribiendo páginas”. Así mismo, nuestro director de Ed.Secundaria y Bachillerato, Pablo Osma, dio la bienvenida a los recién graduados con unas palabras repletas de ilusión por continuar aprendiendo.

Un acto de Graduación muy especial donde no faltaron los reconocimientos y discursos de profesores, dirección y los propios alumnos, quienes se despidieron de cada uno de sus profesores palabras cargadas de emoción y sentimiento.

Os invitamos a ver un resumen del acto de Graduación de nuestros alumnos de 6ºEducación Primaria aquí.