Educación Secundaria y Bachillerato

¡Desde Arcángel International School queremos compartir una grandísima noticia! Dos de nuestras alumnas de 4º de ESO, Marta S. L. y Alicia S.S., han resultado ganadoras de la VIII Edición del Concurso organizado por la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Madrid en el marco del PROGRAMA DE EDUCACIÓN CÍVICO TRIBUTARIA, en la modalidad de Redacción y Pieza Publicitaria respectivamente.

Esta iniciativa  está dirigida a  aquellos alumnos que hayan asistido a las jornadas de puertas abiertas o visitas a centros escolares desarrolladas dentro del programa de educación cívico-tributaria durante los cursos escolares y tiene como finalidad dar a conocer a los niños y jóvenes la importancia del cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales para poder disfrutar de unos bienes públicos de calidad.

Los trabajos presentados tenían como tema el desarrollo de ideas tales como la importancia de los impuestos en nuestra sociedad o en qué invertir los impuestos recaudados.

Dª Estela González Mantecón, profesora de Economía de Arcángel International, ha sido la persona que ha coordinado la organización de las charlas del Programa de Educación Cívico Tributaria de la AEAT en nuestro Centro; junto a D. Blanca Vez Gallego, vocal adjunta de la Dependencia Regional de Relaciones Institucionales de la AEAT, y nuestro Director de ESO y Bachillerato, D. Pablo Osma, han sido los encargados de entregar los premios. Nuestro Colegio también ha sido reconocido por su colaboración a la hora de desarrollar estas iniciativas entre los alumnos.

¡Nuestro más sincero reconocimiento a Marta y Alicia por su talento, y enhorabuena por el premio!