Educación Secundaria y Bachillerato, Idiomas

De nuevo, tenemos buenas noticias que compartir con vosotros; el relato “Chicken” de Claudia O.R., alumna de 4º de ESO, ha sido elegido como uno de los ganadores de la VII edición del Concurso de Escritura en Inglés en la categoría “Teen Writers” que organiza Milton Education, editorial global especializada en contenidos educativos en inglés.

Este certamen tiene como objetivo que los alumnos, desde Primaria hasta Bachillerato, desarrollen sus habilidades comunicativas en inglés a través de la escritura. Para su categoría, Claudia presentó un relato de más de 600 palabras que será publicado en octubre en la biblioteca digital de Milton Education.

Nuestro Director de ESO y Bachillerato, D.Pablo Osma, acompañado por Adrián García, profesor de inglés de Arcángel International, entregaron un diploma a Claudia como reconocimiento por su trabajo, además de regalarle la novela  “To Kill a Mockingbird” (“Matar a un ruiseñor”), uno de los grandes clásicos de la literatura estadounidense.

¡Damos la enhorabuena a Claudia por demostrar tu talento a través de este relato!