Descubre y potencia tu talento

Curso 2020-2021

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Las actividades comenzarán el 1 de octubre de 2020.

Debate de Competición

Debate de competición es una actividad que está enfocada a aquellos alumnos de Bachillerato que tengan ganas de sacar el máximo partido a la palabra. Aquí trabajaremos cómo organizar un discurso, cómo modular la voz, cómo llamar la atención de un auditorio y cautivarlo, cómo persuadir con los silencios o cómo llenar un escenario sólo con nuestro cuerpo, nuestra mirada o nuestra voz.
Todo esto se trabajará dentro del mejor marco posible: los torneos de debates escolares en los que participaremos. Aquí no sólo pondremos en práctica nuestra capacidad de persuasión, sino que lo haremos en un ambiente único, rodeado de alumnos de toda España con nuestras mismas inquietudes, compartiendo experiencias únicas y disfrutando de una competición llena de compañerismo en las que a veces se gana y siempre se aprende.
Es difícil de explicar con palabras lo que experimentaron los alumnos del año pasado en estos torneos. Sólo hay una manera de saberlo de primera mano. Como dijo Lope «Quien lo probó, lo sabe».
¡APÚNTATE!
Coordinador de la actividad: Gorka Pascual gorka.pascual@colegio-arcangel.com
  • 1º y 2º Bachillerato
  • Miércoles
  • 15:15 a 16:15h

Arte Contemporáneo (Ed. Primaria)

Los alumnos tienen la oportunidad de experimentar y conocer las artes plásticas. Aprenden diferentes técnicas y desarrollan la creatividad.

Coordinadora de la actividad: Marina Descalzi

marina.descalzi@colegio-arcangel.com

• 1º y 2º de Ed. Primaria
  • Jueves y Viernes
  • 3º a 6º de Ed. Primaria
  • Lunes y Miércoles
  • 14:00 – 15:00h

Arte Contemporáneo (Ed. Secundaria y Bachillerato)

Coordinadora de la actividad: Begoña Jiménez

begona.jimenez@colegio-arcangel.com

• 1º ESO a 1º de Bachillerato
  • Miércoles y Viernes (1 ó 2 días)

Artes Plásticas

En ella desarrollarán multitud de técnicas y estilos. Desde técnicas concretas hasta un dibujo más técnico y especializado. Dirigido a alumnos y alumnas de Ed.Secundaria.

Coordinador de la actividad: Begoña Jiménez  begona.jimenez@colegio-arcangel.com

• 1º a 3º ESO
  • Lunes y miércoles
  • 13:00 – 14:00h