Educación Infantil

La nieve ha llegado hasta el aula de Educación Infantil 1 año, donde los más pequeños del colegio observan sorprendidos cómo se van creando copos de nieve sobre la mesa. Tocarlos es el primer impulso para algunos mientras que otros sonríen y observan con recelo.

Para los alumnos, es una buena forma de adentrarse en la estación del invierno e iniciarse en conocer sus características con la que, a partir del juego, los alumnos experimentan y conocen nuevas texturas y formas, siempre con la cara de sorpresa que les caracteriza.

A través de la experimentación el niño comienza a entender y conocer su entorno y a descubrir sus características, además supone el desarrollo de los sentidos. La manipulación en Educación Infantil es fundamental para el proceso evolutivo de aprendizaje del niño.

Y así han vivido en imágenes los alumnos de 1 año un paseo por la nieve. Una nueva experiencia más vivida en nuestro colegio. Si quieres conocer más, visítanos.