Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, Idiomas

El Departamento de Francés del colegio Arcángel Rafael está de enhorabuena. Después de un intenso año de preparación, los 43 alumnos del Colegio presentados este año a las pruebas oficiales de DELF del ministerio francés de educación han aprobado sus respectivos exámenes.
En A1 PRIM, A2 PRIM, DELF Junior (en el nivel A1) nuestros alumnos han aprobado con unas estupendas calificaciones, entre las que varios de nuestros alumnos han obtenido puntuaciones de por encima de los 90 puntos sobre 100.
En A2 todos los alumnos que se han presentado al examen han obtenido una nota  de sobresaliente o de notable alto.
En B1, los 20 alumnos de 3°-4ºESO y 1º BTO también sacan muy buenas notas.
Para terminar, también este año teníamos representación en el nivel B2 y las 3 candidatas presentadas han aprobado su examen.
En octubre procederemos a la entrega de diplomas para que tengan todos el reconocimiento que se merecen.
Para entonces, ya habrá empezado el siguiente reto con nuevos alumnos de DELF y una misma misión: prepararles para el futuro