Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

Desde Académica, institución que ha creado y desarrollado el Programa del Diploma del Bachillerato Dual americano, nos informan que, de los 21 alumnos que estaban cursando el Diploma Dual Americano, 17 han sido incluidos en el Honors Roll.  Este certificado se ofrece a los alumnos que mantienen excelentes resultados durante el curso académico.
Los certificados han sido obtenidos por alumnos de 2º de ESO a 1º de Bachillerato Nacional y Programa Diploma de Bachillerato Internacional.
Compartimos las palabras que se han incluido en la comunicación a familias, alumnos y directores de programa:
“On behalf of the administration, teachers, and staff of the Dual Diploma Program, we would like to congratulate you on your outstanding accomplishment of earning placement on the Academic Honor Roll for the 2021-2022 school year. By earning an “A” or “B” letter grade in all of your courses, you have received this certificate of distinction. We appreciate your hard work and dedication. We would also like to thank program directors, parents, and family members for your continuous support. We are very proud of your accomplishments and look forward to your continued success during the next school year and beyond.”

“En nombre de la administración, los profesores y el personal del Programa de Diploma Dual, nos gustaría felicitarles por su logro sobresaliente al obtener un lugar en el Cuadro de Honor Académico en el curso escolar 2021-2022. Al obtener una “A” o Calificación de letra “B” en todos sus cursos, ha recibido este certificado de distinción. Apreciamos su arduo trabajo y dedicación. También nos gustaría agradecer a los directores de programas, padres y familiares su continuo apoyo. Estamos muy orgullosos de sus logros y esperamos su éxito continuo durante el próximo año escolar y los siguientes”.

¡ENHORABUENA A TODOS!