Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, Idiomas

El objetivo de estas iniciativas es que nuestros alumnos tengan la oportunidad de realizar una inmersión lingüística auténtica que les permita adquirir un alto nivel de inglés.
Para ello el Colegio Álameda tiene establecidos programas de intercambio con escuelas hermanadas en Marsella (Francia) y Campsbourne (Reino Unido). Asimismo, a partir de 5º de Ed.Primaria, ofrece estancias de verano y/o académicas en Irlanda, U.K., Canadá y EE.UU.
En estas estancias los alumnos pueden convivir con una familia o residir en régimen de internado asistiendo a clases y participando en actividades lúdicas, culturales y deportivas como cualquier otro estudiante nativo. La finalidad de estos cursos es la de facilitar a nuestros alumnos su primer contacto con la cultura anglosajona y facilitarles, si así lo quieren, su entrada en universidades en el extranjero.

Telf: 629379698  / 660251684

Descarga los programas, información y precios

Agencia LAP
Progress Station Inmersión en familia