Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, Idiomas

El objetivo de estas iniciativas es que nuestros alumnos tengan la oportunidad de realizar una inmersión lingüística auténtica que les permita adquirir un alto nivel de inglés.
Asimismo, a partir de 5º de Ed.Primaria, ofrece estancias de verano y/o académicas en Irlanda, U.K., Canadá y EE.UU.
En estas estancias los alumnos pueden convivir con una familia o residir en régimen de internado asistiendo a clases y participando en actividades lúdicas, culturales y deportivas como cualquier otro estudiante nativo. La finalidad de estos cursos es la de facilitar a nuestros alumnos su primer contacto con la cultura anglosajona y facilitarles, si así lo quieren, su entrada en universidades en el extranjero.
Telf: 629379698  / 660251684