Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

diplomas Cambridge y DELF

Esta semana ha tenido lugar la entrega de certificados oficiales de Cambridge  y DELF.  Unos diplomas que reconocen el aprendizaje de nuestros alumnos durante el pasado curso y que ponen de manifiesto el buen nivel adquirido por nuestros estudiantes tanto en inglés como en francés.

Desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato, entregamos un total de 37 Diplomas Oficiales de Cambridge, lo que supone el reconocimiento al 95% de los alumnos presentados. En concreto, este pasado curso escolar, 26 nuestros alumnos de Educación Secundaria han obtenido el certificado oficial Preliminary (B1), siete de nuestros alumnos el First Certificate (B2) y cuatro de nuestros alumnos han obtenido el certificado Advanced Certificate (C1), lo que supone un excelente nivel de inglés entre nuestro alumnado.

Además, nuestros alumnos se han presentado y aprobado igualmente a las pruebas oficiales de la lengua frances DELF, obteniendo unos resultados de 100% aprobados. En concreto, ocho de nuestros alumnos han obtenido el nivel B1 de francés y siete de nuestros alumnos han obtenido el nivel B2. Algunos de nuestros alumnos se han presentado y aprobado ambas pruebas oficiales correspondientes a los dos idiomas, lo que supone un esfuerzo extra en un curso escolar repleto de complejidad.

Felicitamos una vez más a nuestros alumnos por estos resultados que nos impulsan a seguir potenciando las habilidades de comunicación en otros idiomas entre nuestro alumnado. Un reconocimiento que logramos curso tras curso gracias a ser centro preparador de los exámenes oficiales de Cambridge y Trinity y Centro examinador de Oxford.

Os invitamos a ver un resumen de la entrega de Diplomas de Cambridge y DELF a través de un reportaje fotográfico aquí.