Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato

Un año más ha tenido lugar en nuestro colegio la entrega de los Diplomas de Méritos Educativos.

A lo largo del día de hoy se ha hecho entrega por parte de los tutores y el equipo directivo de los diplomas que premian a los alumnos por su trabajo durante el curso pasado 2016- 2017.

La entrega de estos diplomas se ha realizado en dos sesiones: una de la etapa educativa Secundaria y Bachillerato y otra sesión de la etapa de Educación Primaria.

Estos reconocimientos premian un año más los resultados académicos de nuestros alumnos, pero también hacen mención a otros valores como el esfuerzo deportivo, la superación, el compañerismo o la participación de nuestros alumnos en el Programa de Voluntariado. Además, este año se ha hecho entrega de un diploma a los alumnos que durante el anterior años escolar han cursado el primer año del Bachillerato Dual que se imparte en nuestro centro y se ha procedido a la entrega de diplomas y trofeo al equipo de Robótica “Pecabots” por su clasificación en cuarta posición en la World Robotic Olimpiad.

Conoce las imágenes de esta jornada.