El colegio en los medios

Agosto 2020

Adaptación de las clases en la vuelta al colegio

Adaptación de las clases en la vuelta al colegio

Todo es Mentira

Junio 2020

Notas EvAU 2020

Madrid Directo 16/07/2020

Dos colegios de Carabanchel y uno de Alameda de Osuna donan 3.000 euros a familias sin recursos de Aluche

Buenos días Madrid

Los colegios Arcángel Rafael y Ábaco de Carabanchel y el colegio Alameda de Osuna han decidido donar su premio a las buenas prácticas docentes y colaborar con la Asociación de Vecinos de Aluche con la aportación de 3.000 euros.

Acompañamiento Alumno Arcángel EvAU 2020

El Gobierno permite a las comunidades ampliar el máximo de 20 alumnos
por clase

La Razón

Aulas acondicionadas, con mayor espacio entre alumnos, en el Colegio Arcángel Rafael del distrito madrileño de Aluche, donde se habilitan las instalaciones a la normativa covid-19 antes del inicio del curso escolar 2020-2021.

Regreso al aula

Madrid Directo

Los colegios de Madrid vuelven a tener alumnos en sus clases

Telenoticias Telemadrid

Mayo 2020

Los colegios madrileños hacen obras para tener más espacio para la vuelta a las clases

Telenoticias 1 Telemadrid

El aprendizaje en tiempos del Coronavirus: el reto de la educación a distancia

Ser Padres

En Colegios 3A ( Alameda de Osuna , Arcángel Rafael y Ábaco ), una semana antes, viendo lo ocurrido en China e Italia, habíamos comenzado a dar forma al nuevo escenario que se avecinaba.

Abril 2020

Elegir cole en tiempos del coronavirus, ¿por dónde empezar?

Ser Padres

Hemos contactado con Enrique Escandón, experto en comunicación educativa y director de comunicación de Colegio Alameda de Osuna , Arcángel Rafael y Ábaco para preguntarle.