Últimas noticias

Róbotica

Nuestros alumnos Pablo, Alberto  y Raúl, alumnos de 5º de Primaria forman el equipo “Pecabots”. Este grupo, perteneciente a la actividad extraescolar World Robotic Olimpiad, decidió presentarse por primera vez al torneo WRO de la Comunidad de Madrid que reúne a los mejores colegios de Madrid, en la categoría Regular Start (de 7 a 12 años), en un reto que los alumnos deben superar montando y programando un robot de Lego Mindstorm EV3.

Tras una gran participación, nuestros alumnos se clasificaron para la final nacional que se ha celebrado los días 16 y 17 de Septiembre de Murcia. Allí, los alumnos, tuvieron que volver a demostrar sus habilidades frente a los ganadores de los torneos autonómicos que venían con extraordinarios robots. Desde la primera ronda, el equipo Pecabots, logró colocarse en segunda posición y continuó en puestos de podio durante la mitad de las rondas. Finalmente obtuvieron su premio, 4º posición en el campeonato de España donde competían 12 equipos.

Una gran experiencia inolvidable que servirá de motivación a todos sus compañeros de Educación Primaria para seguir sus pasos. ¡Enhorabuena!

Colegio Arcángel Rafael
web@colegio-arcangel.com


Batimos record en los resultados PISA 2017

El Colegio Arcángel Rafael, por segundo año consecutivo, ha vuelto a conseguir excelentes resultados en las pruebas PISA 2017