Deportes

Comenzamos el último mes del año, haciendo un repaso al mes de noviembre del Club Deportivo Arcángel Rafael.

Nuestros chicos de Tenis de Mesa mejoran sus resultados: Los equipos de tercera se colocan octavos de grupo y el equipo de segunda sube a la cuarta posición haciendo uno de los mejores comienzos de este equipo.

Mientras, nuestra Escuela de Natación continúa creciendo. El grupo de competición sigue aumentando la intensidad de los entrenamientos y ya se están tramitando las fichas para el inicio de la competición.

¡Ya ha comenzado la liga para los equipos de Fútbol Sala! Nuestro jugadores mantienen las ganas e ilusión que les caracterizó durante la pretemporada. Se han disputado 3 jornadas de liga obteniendo buenos resultados en las diferentes categorías pero sobre todo disfrutando muchísimo del fútbol sala. Los objetivos se mantienen intactos: generar equipo y continuar disfrutando en el campo.

La filosofía de juego sigue dando sus frutos y los jugadores continúan aprendiendo y mejorando todas y cada una de las facetas tanto técnicas como tácticas. Por último, destacar que el día 3 de enero de 2019 tendrá lugar una nueva Jornada de Tecnificación para seguir mejorando las aptitudes indispensables para el fútbol sala. En esta nueva sesión contaremos con una serie de sorpresas que nos ayudarán a pasar un gran rato juntos.

Este mes nuestros equipos municipales de Baloncesto han tenido un comienzo de liga muy satisfactorio. Además el pasado 25 de noviembre celebramos el día del club en el que pasamos una jornada en familia organizando juegos, competiciones y realizando una comida todos juntos. A nivel deportivo cabe destacar el buen comienzo de nuestros alevines masculino y femenino de 2º año con un pleno de victorias en su inicio de temporada.

El equipo de Judo de adultos se proclama 1º de liga autonómica por equipos tras ganar los cuatro encuentros disputados. El Maestro Julio pierde el bronce y obtiene el 5 puesto en el Open Nacional de Judo suelo.

Finalizamos el resumen mensual de noviembre con nuestros grupos de Danza que continúan creando coreografías y disfrutando de la pasión por el baile.