Educación Secundaria y Bachillerato

Por segundo año consecutivo dos de nuestros alumnos quedan entre los 20 finalistas del Concurso Literario 2000 Románticos. En esta edición, una de nuestras alumnas quedó en segundo puesto con su relato “La purga parisina”.

La entrega de premios tuvo lugar en la Fundación Telefónica y posteriormente los premiados tuvieron la oportunidad de firmar los libros en la Feria del Libro de Madrid.

dav

El Director Pedagógico, Don Gregorio García, acompañando a las alumnas finalistas junto con Don Gorka Pascual, profesor de Lengua y Literatura del colegio.

La pasada semana, el jurado del Concurso 2000 Románticos, se acercó hasta nuestro centro para hacer entrega de los libros a las alumnas finalistas, animando al resto de sus compañeros para que participen en próximas ediciones de este concurso.

2000Romanticos_colegioarcangelrafael

Os dejamos algunas imágenes de este acto.