Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

Iniciamos Inspiring Talent Talks 2022-2023, un punto de encuentro donde los alumnos del Programa Diploma de Bachillerato Internacional de nuestro Colegio tendrán la oportunidad de asistir a diversas charlas con profesionales de gran recorrido y experiencia en el ámbito social, económico, empresarial y político de nuestro país.

Con esta iniciativa los estudiantes descubren, desde la cercanía de una conversación cercana, cómo se desarrolla la actividad profesional, aprendiendo desde la experiencia vivida, encontrando en cada uno de los profesionales a personas que han conseguido sus propósitos y deseos, conociendo al ser humano que hay detrás de cada logro conseguido.

El primero de los invitados a Inspiring Talent Talks será José Antonio López Guerrero, investigador y catedrático de microbiología de la Universidad Autónoma de Madrid y Director del Departamento de Cultura Científica del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa.

Queremos que las familias tengan la oportunidad de participar en estos encuentros inspiradores, por lo que os invitamos a que nos acompañéis simplemente rellenando el siguiente formulario.

Os esperamos el lunes 7 de noviembre, a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Colegio Arcángel International School para disfrutar del talento inspirador de nuestro primer participante.

PRÓXIMO INSPIRING TALENT TALKS :

• 2 de diciembre: Consuelo del Val Cid, Directora de la Cátedra Universidad-Empresa de Igualdad y Agenda 2030 UNED.

DESCARGAR CARTEL INSPIRING TALENT TALKS