Eventos y Jornadas

40 años educando para construir personas

Fecha: 26 de enero

Hora: 15.15 a 16.45

En esta charla os contaremos cuáles son los miedos al agua más habituales en los niños y cómo afrontarlos. Además, hablaremos de cómo los miedos van asociados al desarrollo evolutivo del niño. Para familias con niños entre 0 y 5 años.

Fecha: 8 de febrero

Hora: 17.30 a 19.00

Vive un día de trabajo cooperativo en el aula. Juntos, experimentaremos los beneficios de esta metodología activa del siglo XXI que dota al alumno de herramientas para mejorar su autoestima, motivación y resultados académicos.

Fecha: 23 de febrero

Hora: 15.15 a 16.45

La baja tolerancia a la frustración es causa de muchos de los malestares en niños. De ahí la importancia de conocerlo y prevenirlo. Aprende a fomentar la motivación y a educar la autoestima positiva para hacer frente a estas dificultades.

Fecha: 16 de marzo

Hora: 15.15 a 16.45

La alimentación es básica para el buen desarrollo del niño. Conoce pautas para una alimentación sana y que los niños crezcan saludablemente, siendo autónomos y responsables ante la nutrición.

Fecha: 4 sesiones:  5, 12, 19 y 26 de febrero

Hora: 11.30 a 12.30

Dirigido a familias con bebés de 5 a 11 meses que busquen impulsar un mayor desarrollo de sus capacidades y habilidades . Además, es una oportunidad para compartir experiencias de la maternidad y la paternidad.

Fecha: Inscripciones hasta el 9 de febrero

Hora: 17.00

Con motivo de la XXIII Semana Cultural del colegio, se convoca el ya tradicional Talent Show para que compartas con todo el colegio y des a conocer el talento que llevas dentro. Descarga las bases de participación.

Fecha: Presenta tu propuesta hasta el 1 de febrero

Hora: 17.00

Con motivo de la XXIII Semana Cultural del colegio, se convoca el Concurso de Cartel Anunciador para alumnos, familias y personal del colegio. Descarga las bases del concurso y ¡participa!

Batimos record en los resultados PISA 2017

El Colegio Arcángel Rafael, por segundo año consecutivo, ha vuelto a conseguir excelentes resultados en las pruebas PISA 2017