Nuestro colegio

¡EL PUEBLO UCRANIANO NOS NECESITA!

Los alumnos de 6º de Primaria van a llevar a cabo una campaña solidaria de recogida de dinero junto con ACNUR para ayudar a las familias ucranianas afectadas por la guerra.

Los días serán mañana jueves y el viernes 11 de marzo, a las 9:00 de la mañana. En Infantil, se recogerá en las puertas de entrada del Colegio, y en Primaria, ESO y Bachillerato en las aulas de cada uno de vuestros hijos.

Serán los propios alumnos los que se encargarán de reunir el dinero y hacérselo llegar a ACNUR.

RECORDAD:

-Jueves 10 y viernes 11 de marzo
-Recogida de dinero para ayudar a Ucrania
-Los alumnos lo reunirán por las entradas y clases del Colegio a partir de las 9:00 de la mañana.

Os dejamos con una reflexión de nuestros alumnos de 6º de Primaria que pone de manifiesto su sentir ante la grave situación que viven los ciudadanos ucranianos con este conflicto:Estimadas familias,

Somos los alumnos de 6º de Primaria. Dada la situación del conflicto bélico que hay entre Ucrania y Rusia, hemos reflexionado y queremos ayudar a los refugiados ucranianos que están teniendo que huir de su país para sobrevivir.

Como estamos tan comprometidos con esta causa en especial, hemos decidido hacer una recolecta de dinero y destinarlo a la organización ACNUR que lo va a emplear ayudando a los refugiados ucranianos, que necesitan ayuda.

Los días de recogida del dinero serán el jueves 10 y viernes 11 de marzo, a las 9:00 de la mañana. En Infantil, lo recogeremos  en las puertas de entrada del Colegio, y en Primaria, ESO y Bachillerato en las aulas de cada uno de vuestros hijos. Nosotros mismos reuniremos el dinero y nos ocuparemos de hacérselo llegar a ACNUR.

Si queréis informaros más sobre ACNUR os dejamos este link: ACNUR

Esta guerra está afectando a todos y ahora más que nunca necesitan nuestra ayuda, para seguir adelante y tenemos que actuar ya, para que pueda haber paz en todo el mundo, porque hemos llegado a la conclusión que todos nos entendemos con palabras y no con violencia.

Un saludo a todas las familias.

Los alumnos de 6º de primaria.

💛💙¡Gracias por vuestra colaboración!