Nuestro colegio

“Café literario” nace como forma de expresar nuestro interés por el fomento de la lectura, y es un punto de encuentro para disfrutar de los libros y poner en común las diferentes perspectivas que nos ofrece la literatura.
Mensualmente realizaremos un café literario para adultos en nuestra Biblioteca Escolar, con el único requisito de haber leído el libro que se haya dado a conocer previamente y haberse inscrito con anterioridad por medio del formulario que enviaremos dando a conocer la obra.
Comenzamos este primer “Café literario” el próximo 28 de octubre para compartir opiniones y gustos por la lectura con el libro “Ventanas” de Paloma González Rubio, finalista del premio Anaya de literatura juvenil.
Os invitamos a disfrutar de la lectura en compañía, compartiendo y poniendo en común todo lo que las obras literarias nos regalan a través de sus páginas.
¿Queréis participar? Podéis hacerlo a través del siguiente formulario.