Becas y ayudas de educación

Para el Primer Ciclo

Solicita tu beca para el primer
curso de Educación Infantil

Abierto el plazo para la solicitud de Becas de primer ciclo de infantil del curso 2017/2018. Para alumnos que el próximo curso estén matriculados en el Primer Ciclo de Educación Infantil Privado (1 y 2 años).

Del 7 de marzo al 4 de abril, ambos inclusive (quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la Orden 1516/2016 en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid).

Instrucciones para realizar la solicitud

Solicitud presencial

Cumplimentar el formulario de solicitud de Beca y presentarla, junto a la documentación adicional, en cualquier Registro: de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid con Ventanilla Única y en Oficinas de Correos.

Solicitud telemática

Con DNI electrónico o certificado de firma digital reconocido por la Comunidad de Madrid. Adjuntar la documentación solicitada.

A la hora de cumplimentar el formulario de solicitud de Beca es importante incluir el código correspondiente de la Escuela Infantil en la que está matriculado.

Estas becas no se tramitan en el Colegio. Se tienen que tramitar directamente en la Consejería de Educación.

No es necesario recoger en Secretaría ningún certificado. El centro informará a la Consejería de Educación, a través de su aplicación informática, de todos los alumnos matriculados.

El código de centro del Colegio Arcángel Rafael es: 28029494

Batimos record en los resultados PISA 2017

El Colegio Arcángel Rafael, por segundo año consecutivo, ha vuelto a conseguir excelentes resultados en las pruebas PISA 2017