Bachillerato Dual

Opcional a partir de 2º ESO

Te damos la opción de cursar el Bachillerato Dual Americano

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de cursar el Diploma Bachillerato Dual Americano, gracias al convenio con “Academica Corporation” una de las mayores instituciones educativas estadounidenses y creadora del programa internacional de doble titulación “Diploma Dual”.

El programa Diploma Dual se realiza 100% Online y como si de una extraescolar se tratase. Los alumnos cursan un total de 6 créditos estadounidenses durante su ESO y Bachillerato, que junto a la convalidación de sus estudios en el Colegio, les hará lograr, además de la titulación de Bachillerato Español, la titulación Estadounidense de “High School”.

Resaltamos tres aspectos principales:

Lingüístico:

Las asignaturas se dan 100% en inglés, son curriculares, y están impartidas por profesores de High School, en el mismo entorno de estudio y trabajo que sus compañeros americanos.

Tecnológico:

100% Online. Emplea plataformas y herramientas de educación a distancia facilitando el aprendizaje y las comunicaciones con su entorno virtual.

Personal:

La gestión, del tiempo y el esfuerzo, incrementan la responsabilidad y madurez del alumno para con su organización del estudio y del trabajo.