Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

graduacion-bachillerato

El pasado viernes Arcángel International School se vistió de gala para celebrar la Graduación de los alumnos de la XXI promoción de Bachillerato.

Un acto cargado de emoción y sentimientos donde las familias, profesores y los alumnos disfrutaron de este homenaje como colofón final a su paso por nuestro Colegio.

La ceremonia fue presentada por Dña. Laura Antón, Jefa de Estudios de ESO y Bachillerato, y tuvo como padrino a David Zamorano, antiguo alumno y hermano de uno de los recién graduados. Las palabras que David dedicó a todos ellos sirvieron para animarles a luchar por sus sueños, recordando de manera especial a todos los profesores que encontró en su camino.

Después de la imposición de las becas por parte de los tutores, una representación de los alumnos salió al escenario para realizar unos discursos en los que pusieron en valor la labor de los profesores, el apoyo fundamental de las familias y la importancia del compañerismo y la amistad.

El acto continuó con las palabras de Gorka Pascual que, como representante del claustro de profesores, quiso recordar el paso y las vivencias de los alumnos durante estos años académicos.

“Disfrutar de cada momento y hacerlo memorable depende de nosotros”, fueron las palabras que D. Luis V. García, Director Gerente del grupo de Colegios 3A, quiso dedicar a los graduados, alentándoles a vivir cada momento como si fuera único.

Esta graduación también rindió un merecido homenaje a Marivi y Jesús Peces, dos profesores que han sido referentes de nuestro Colegio durante muchos años; ambos recibieron una grata sorpresa por parte de sus familiares y compañeros, y un efusivo y caluroso aplauso de todos los presentes.

D. Enrique Escandón, Director Pedagógico, dedicó su discurso a los alumnos, basando sus palabras en la filosofía “Ubuntu” vinculada a la lealtad y la solidaridad.

El acto fue clausurado por D. Pablo Osma, Director de ESO y Bachillerato, dando un emotivo repaso a las vivencias y anécdotas de los alumnos, y felicitando a todos los graduados por su esfuerzo, dedicación y constancia a la hora de lograr todo lo que se propongan.

Esta ceremonia no ha sido una despedida, sino una forma de homenajear y conmemorar que nuestros alumnos de último año siempre formarán parte de la historia de Arcángel International School.

Gracias por haber sido un capítulo importante de nuestro Colegio.

¡Enhorabuena, graduad@s!

Os invitamos a disfrutar de las imágenes de la Graduación aquí.