Nuestro colegio

La solidaridad es uno de los valores que desde Arcángel International School queremos que siempre esté presente en nuestros alumnos, motivándoles e impulsándoles a querer ayudar y crear iniciativas que apoyen a los que más lo necesitan. Por eso, durante estos días han comenzado dos campañas que pretenden dar respuesta a las necesidades de muchas familias sin recursos.

La primera de ellas es la “Operación kilo”  llevada a cabo por los alumnos de 1º del Programa Diploma de Bachillerato Internacional junto con la asociación Red de Apoyo Mutuo de Aluche. Con este proyecto se pretende recoger alimentos y productos de primera necesidad para ayudar a los que más lo necesitan.

Del 13 al 15 de diciembre se habilitarán los puntos de recogida de productos tan necesarios como leche, aceite, pasta, comida para niños, pañales y productos de aseo en general, entre otros, en la entrada de nuestro Colegio.

La recogida de juguetes es la otra iniciativa desarrollada por los alumnos de 4º de Primaria en colaboración con “Aluche en acción” para que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades. Desde el 15 al 17 de diciembre se recogerán juguetes en buen estado, para niños de 0 a 15 años y envueltos en papel transparente en la entrada del Centro y en las entradas de las aulas de Secundaria.

Estas campañas han sido elaboradas íntegramente por nuestros alumnos; desde la comunicación a las familias del proyecto a la creación de los carteles que anuncian la acciones solidarias.

Sin duda, el perfil solidario de nuestros alumnos y su mentalidad abierta y preocupada por todo lo que sucede a su alrededor les han hecho poner en marcha estas grandes campañas de ayuda.

¡OS ANIMAMOS A COLABORAR Y AYUDAR A SUMAR TONELADAS DE SOLIDARIDAD!