Nuestro colegio

Arcángel International School vuelve a sumar una muy buena noticia a través del reconocimiento por parte de “Global School Alliance” del Bronze Global School Award“. Esta distinción internacional supone reconocer a nuestro Centro como referente en educación y compromiso global, y promover la tolerancia cultural y el multilingüismo.

Global School Alliance tiene como finalidad  conectar a educadores de todo el mundo que les apasione  las ganas de ofrecer un aprendizaje basado en una mentalidad internacional para los estudiantes.

A través de una serie de evaluaciones y pruebas superadas por nuestro Colegio, Global School Alliance ha considerado otorgarnos este importantísimo reconocimiento educativo internacional que nos impulsa a seguir trabajando de manera conjunta para superar nuevos retos y desafíos profesionales.

Pertenecer a Global School Alliance nos permitirá ser miembros de una comunidad educativa global donde poder compartir con otros centros nuestros logros, inquietudes y esfuerzos, siendo conscientes de la importancia de fomentar entre nuestros alumnos, profesores y familias una visión en educación global e internacional.

Agradecemos este gran reconocimiento que compartimos con toda nuestra comunidad educativa, la cual nos ayuda día a día a superarnos y alcanzar estos magníficos objetivos.