Nuestro colegio

Arcángel mejores colegios

Por cuarto curso consecutivo, nuestro colegio ha sido seleccionado como uno de los 100 mejores colegios privados y concertados de España, según el ranking publicado por el diario “El Mundo”. Este ranking cumple su vigésima segunda edición este curso escolar y es referente en el sector educativo.

Nuestro centro ha sido seleccionado en el puesto 72 del ranking, mejorando nuestra posición con respecto al resto de cursos anteriores y destacando nuestro proyecto de Robotics and Technology así como la adaptación de nuestros espacios educativos e instalaciones sin muros en Ed.Infantil. El diario destaca igualmente el periódico digital sobre educación ambiental dentro del proyecto Going Green y la asignatura de Ed.Primaria que tiene por objetivo desarrollar las habilidades comunicativas de nuestros alumnos.

Desde el Arcángel International School os damos las gracias por vuestro apoyo y confianza, una vez más, en nuestro proyecto educativo, que ha posibilitado igualmente la elección de nuestro centro como uno de los 100 mejores colegios de nuestro país.

Os invitamos a leer la información completa aquí.