Educación Secundaria y Bachillerato

Colegio-privado-Madrid-supera-media-Comunidad-de-Madrid

Tras 40 años de experiencia, el colegio privado y laico Arcángel Rafael se ha consolidado como un centro educativo pionero en metodologías de aprendizaje, así como en un referente académico. Prueba de ello, son los resultados obtenidos: el 100 % de sus alumnos presentados en la actual EVAU han aprobado y, además, supera en dos puntos la nota media de la Comunidad de MadridLos estudiantes de 2º de Bachillerato, que iniciaron su etapa educativa desde infantil, han logrado 7,9 puntos de media. (alumnos superan la EVAU)

En estas últimas pruebas de acceso a la Universidad se presentaron 67 alumnos del centro, de los que el 76 % obtuvo calificaciones mayores de 10 puntos (sobre una puntuación máxima de 14)  y un 30% superó los 12 puntos.

La clave de estas buenas puntuaciones radica en el proyecto educativo innovador que sitúa al Arcángel Rafael en el ranking de los mejores colegios de España, gracias a la enseñanza personalizada, la implicación de las familias en la educación de sus hijos y el compromiso del profesorado con el proyecto pedagógico del centro.