Educación Infantil, Educación Primaria

El 30 de enero se celebra el Día Escolar de la Paz y la No Violencia, un día que conmemora la muerte de Mahatma Gandhi. Una fecha para hacer una reflexión y recordar que la única forma posible de educar es hacerlo desde el respeto a los demás y a uno mismo, en la tolerancia y la no violencia.

Durante los días previos a esta celebración, se ha trabajado con los alumnos el significado de este día y la importancia de celebrarlo y se les ha invitado a pensar en aquello que cada uno puede aportar para contribuir a la convivencia y la tolerancia y, en definitiva, a conseguir un mundo en paz.

Una vez que nuestros alumnos han entendido el sentido de esta celebración, los pasillos del colegio se han llenado de los trabajos, creaciones y mensajes que han desarrollado desde Infantil hasta Educación Primaria.

Te invitamos a ver algunas imágenes.