Bachillerato Internacional, Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

El mes de mayo se caracteriza por ser uno de los meses más importante en la vida de nuestro colegio gracias a la celebración de la ceremonia de graduación de los alumnos de Bachillerato.

Con este acto de despedida y homenaje ponemos el broche final a toda una etapa de vivencias, experiencias, logros y aprendizajes vividas por nuestros alumnos más mayores.

Emoción y momentos inolvidables

La ceremonia fue conducida por José Blanco, Coordinador del Programa Diploma de Arcángel International School.

La graduación contó con un padrino de excepción: Alejandro Cabrera, antiguo alumno del colegio, graduado en Sociología, en la actualidad compagina los estudios en Lengua y Literatura junto con su trabajo en la Administración Pública. Además, es colaborador en revistas literarias en las que ha publicado diferentes críticas. Alejandro dedicó unas emotivas palabras a todos los alumnos presentes, haciendo especial mención a los profesores que le acompañaron en su etapa por nuestro colegio.

Raquel Marino, profesora y antigua alumna de Arcángel International School, también se subió al escenario, emocionando a todos los presentes con sus palabras cargadas de cariño y emoción a los graduados. Después llegó uno de los momentos más emotivos y especiales: la entrega de orlas y la imposición de becas a los alumnos por parte de sus  tutores y profesores. Un instante que se convirtió en el más memorable de la tarde.

Los discursos de los alumnos también despertaron risas, aplausos y alguna que otra lágrima. Daniel y Mario nos hablaron de la amistad y el compañerismo. Mari Luz y Miguel hicieron un repaso de su paso por Arcángel International School con anécdotas compartidas con sus profesores. Por último, Helena y Eva agradecieron el apoyo que han tenido en todo momento de parte de sus familias.

Por parte de la Dirección tomó la palabra D. Luis V. García, Director Gerentes del Grupo Educativo 3A. En su discurso animó a los recién graduados a seguir aprendiendo y formándose para adaptarse y enfrentarse al mundo en constante cambio en el que vivimos.

Laura Antón, Directora de ESO y Bachillerato, despidió el acto con un discurso cargado de simbolismos y metáforas sobre el viaje y las nuevas aventuras que van a emprender todos y cada uno de los alumnos; unos recién graduados que siempre formarán parte de Arcángel International School, la que pueden considerar su casa.

ENHORABUENA, GRADUADOS! ¡Y GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS QUE NOS ACOMPAÑARON!

Os compartimos AQUÍ más momentos de esta graduación tan especial.