Un año más, iniciamos el mes de mayo con uno de los actos más emblemáticos e importantes de nuestro colegio: la ceremonia de graduación de los alumnos de Bachillerato.
Con este acto de despedida y homenaje ponemos el broche final a toda una etapa de vivencias, experiencias, logros y aprendizajes vividas por nuestros alumnos más mayores.
Un acto cargado de emoción, vivencias y momentos inolvidables.
La ceremonia fue conducida por Laura Antón, Jefa de Estudios de ESO y Bachillerato, que comenzó el acto después de la emotiva entrada de todos homenajeados.
La graduación contó con una madrina de excepción: Beatriz Salmerón, antigua alumna de Arcángel International School, graduada en Magisterio en Educación Primaria con mención en Música por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad ejerce como docente en Educación Primaria y especialista de música en el cuerpo de maestros de la Comunidad de Madrid. Beatriz dedicó unas emotivas palabras a todos los alumnos presentes, haciendo especial mención a su hermano que estaba entre los futuros graduados.
Después llegó uno de los momentos más emotivos y especiales: la entrega de orlas y la imposición de becas a los alumnos por parte de sus tutores Fran Fernández , Beatriz Nieto, Araceli Córdoba y Gorka Pascual. Un instante que se convirtió en el más memorable de la tarde.
En nombre del claustro de profesores habló una de las tutoras de Bachillerato, Beatriz Nieto, que emocionó a todos los presentes con un bonito y sentimental discurso dedicado a las familias y a los alumnos.
Los discursos de los alumnos también despertaron risas, aplausos y alguna que otra lágrima. Raquel y Hugo nos hablaron de la amistad y el compañerismo. Daniela y Rodrigo hicieron un repaso de su paso por Arcángel International School con anécdotas compartidas con sus profesores. Por último, Marta y Juan Manuel agradecieron el apoyo que han tenido en todo momento de parte de sus familias.
Por parte de la Dirección tomó la palabra D. Luis V. García, Director Gerentes del Grupo Educativo 3A. En su discurso animó a los recién graduados a seguir aprendiendo para adaptarse y enfrentarse al mundo en constante cambio en el que vivimos.
Pablo Osma, Director de ESO y Bachillerato, despidió el acto con un bonito y emotivo gesto a las familias, profesores y los recién graduados, fundiéndose todos en un conmovedor aplauso que puso la guinda a esta ceremonia de graduación de nuestra XXIIª promoción de Bachillerato cargada de emoción, discursos conmovedores, bonitas vivencias y, sobre todo, un inolvidable acto con el que queremos que todos y cada uno de los alumnos recuerden que siempre formarán parte de Arcángel International School. Y no solo ellos, sus familias también han sido una parte fundamental de la historia de nuestro colegio.