Nuestro colegio no está vinculado a ninguna organización política, social o religiosa. Impartimos todos los niveles educativos desde 1 año hasta 2º de Bachillerato, incluyendo el Bachillerato Dual opcional.
Nuestro proyecto educativo se centra en la idea de “Construir personas”. Personas capaces de desarrollar sus propias destrezas y descubrir lo mejor de sí mismas. Valoramos el esfuerzo de cada uno de nuestros alumnos dentro de un clima de confianza y respeto.
Creemos en el talento personal e individual y, por ello, acompañamos al alumno en su autodescubrimiento para que logre alcanzar el éxito, tanto profesional como emocional.
Personas capaces de desarrollar
sus propias destrezas y descubrir
lo mejor de sí mismas.
Tenemos como misión educar en la honestidad y en la libertad para formar ciudadanos responsables, solidarios e innovadores, capaces de contribuir activamente a la transformación constante de la sociedad en un mundo globalizado y sostenible.
Tenemos como visión ser referente de excelencia educativa a través de la innovación pedagógica constante para conseguir personas multilingües, tecnológicamente competentes, con práctica deportiva, hábitos de vida saludable y éticamente responsables.