Departamento de Orientación

Nuestra “Escuela de familias Arcángel” pone en marcha un encuentro en el que abordaremos un tema que nos trasladasteis y nos sugeristeis para ser tratado. El tema en cuestión es “Cómo afrontar el duelo” y la sesión tendrá lugar el jueves 1 de junio a las 15:30 horas.
Para este encuentro contaremos con la Fundación Mario Losantos del Campo, organismo de carácter asistencial que trabaja en el desarrollo integral del ser humano mediante acciones focalizadas en el ámbito de la salud y la educación. Esta fundación cuenta con una amplia experiencia en este tema, ofreciendo apoyo psicológico gratuito a adultos y menores que, tras sufrir la muerte de un ser querido, están atravesando un duelo complicado.
Os invitamos a participar en esta sesión donde se os proporcionarán herramientas que os ayuden a abordar el tema de la muerte con los niños y prevenir que se enfrenten a un duelo complejo.
Esta charla se realizará de manera online. Un día antes de celebrarse la sesión recibiréis un correo recordatorio donde os facilitaremos el enlace para que os podáis conectar y participar.
Podéis realizar la inscripción a través del siguiente enlace: https://bit.ly/43siAoJ