Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

El pasado 17 y 18 de junio se celebró en el Colegio Ábaco la II edición del Torneo de Debate 3A donde alumnos de Alameda International School, Arcángel International School y Colegio Ábaco  tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades comunicativas a la vez que les sirve para compartir experiencias con otros alumnos. En esta edición el tema de discusión fue «¿Se debería frenar el desarrollo de la InteligenciaArtificial por los riesgos que pueda generar?». Los alumnos han debatido sobre los beneficios y los riesgos que conlleva el avance de la lA en nuestra sociedad, exponiendo argumentos sólidos y demostrando un gran nivel de habilidad argumentativa.

Con sólidos argumentos y un cuidado desarrollo en cada una de las exposiciones, los alumnos de 3º de ESO a 1º de Bachillerato demostraron con creces sus cualidades en debate, viviendo unas rondas, semifinales y final de infarto debido al gran nivel de los oradores.

Felicitamos a todos los alumnos participantes de los tres colegios por su brillante paso por este certamen.
Damos la enhorabuena al equipo de Alameda International School por su victoria en este II Torneo Intercolegial de Debate 3A, y a los subcampeones (Arcángel International School), semifinalistas y mejor orador de Colegio Alameda de Osuna.

Y muchas gracias a Colegio Ábaco por ser tan excelente anfitrión.

¡El año que viene más!