Educación Primaria

El pasado viernes 14 de junio vivimos la última de las ceremonias de Graduación de la mano de nuestros alumnos de 6º de Primaria.

Un acto con el que se culmina su paso por esta etapa y que da la bienvenida a otro periodo en el que nuevos retos y aprendizajes les esperan.

Nervios, música, sorpresas y momentos inolvidables han sido los protagonistas indiscutibles de esta emotiva ceremonia. Felicitamos también a sus tutores (Manu y Javi), a sus profes Chus e Itziar que han formado parte importante, ya no solo en esta ceremonia, sino también en su paso por Arcángel International School, y agradecemos a las familias asistentes todo su apoyo. No nos olvidamos de Marina, David y Ezequiel, maestros de ceremonia y alumnos de 4º de ESO , a los que agradecemos el habernos acompañado en tan importante y emocionante día.

¡Enhorabuena, graduados! ¡Nos vemos en la ESO!