29 May
Durante tres días nuestros alumnos de 5º de Primaria han sido los anfitriones de un grupo de estudiantes del centro educativo Warboys Primary Academy del Reino Unido.
Este hermanamiento forma parte de nuestro compromiso como miembros de la Global School Alliance de tener una mirada abierta y global como colegio internacional, forjando así vínculos con una escuela de otro país e impulsando a los estudiantes a ampliar sus horizontes, desarrollar nuevas habilidades y valores, y adquirir una perspectiva global.
Las actividades y las dinámicas grupales han tenido como objetivo que nuestros invitados se sientan como en casa, esperando que su estancia haya sido una enriquecedora experiencia para todos.
Compartir deportes, juegos y hacerles partícipes en el desarrollo de aprendizaje de nuestra unidad de indagación han servido para que este hermanamiento haya sido todo un éxito.
Esta experiencia ha sido una oportunidad única para compartir valores, establecer vínculos y, sobre todo, para conectar la educación y la mirada global que tenemos como colegio internacional.
¡Gracias Global School Alliance por hacerlo posible!
¡Y gracias infinitas a los profesores y a los alumnos de Waterboys Primary Academy por su implicación!
¡Para nosotros ha sido un auténtico placer ser anfitriones y disfrutar de esta experiencia!
Os compartimos algunas imágenes de estos días.